jueves, 21 de agosto de 2008

Mi primer mes

Sabemos que el último sabor de boca resulta casi siempre determinante en los comportamientos posteriores. Mentiría si no digo que de España me fui con un sabor de boca inmejorable; por eso, y por otras muchas más cosas diría que mi estancia aquí es un tanto agridulce. La añoranza de mi tierra se enfrenta con la alegría y el bienestar de haber conocido aquí gente maravillosa. Como Dennis, un compañero de casa además de compañero de trabajo, que se terminó convirtiendo en amigo.

Espero que te vaya muy bien y suerte en el torneo de Nueva York.

El primer mes ha sido veloz a la par que intenso, he aprendido bastante a todos los niveles. Espero que todas las enseñanzas me sirvan cuando regrese (si es que regreso) a mi país.

Ahora mismo el sol deslumbra Ste-Adèle; mejor dicho… esta semana es la primera en la que se puede disfrutar de unos días de cielo despejado. Porque aquí no ha parado de llover salvo en contadísimas ocasiones.

Tengo que recalcar que este mes aquí he visto de todo, "I've seen things you people wouldn't believe”, como por ejemplo un tatuaje en el trasero en el que se leía “your name”, he visto a la policía finalizar fiestas españolas, he visto a vecinos presentarse en las fiestas con el teléfono inalámbrico amenazando con llamar a la policía. Tampoco me puedo olvidar de los que se disfrazaron de Obi-wan kenobi y de Darth Vader para celebrar que se iban de vacaciones, ni de los que llevan gafas de buceador para protegerse del sol en los breaks, ni de… En fin, podría estar así todo el día.

Me despido con más fotos, la primera es de un hotel del pueblo que tiene sus propias cataratas, las siguientes son del río por el que paso todos los días cuando voy a trabajar y la última es de la primera fiesta española que hicimos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo...
Estar fuera de casa y lejos es difícil a veces, pero la experiencia es única, así que aprovéchala!

Espero que vaya bien el trabajo, ya contarás.

1 beso

Gaby dijo...

oye mamon a quien pagaste tu por la ultima foto???
jaja

Anónimo dijo...

que pasa peter, como va todo?joer muy guapas las fotos y que grndes son las fiestas españolas, siempre hay amenazas de policia,jeje..pero weno. Dentro de poco viene una gran fiesta que tanto te gusta a ti, las ferias de Guada, y ya que no podrás estar entre nosotros, me tomare alguna que otra en tu honor. Te firma la hp Skunk

Anónimo dijo...

eyyy lokoo¡¡normal k t fueras con muy buen sabor de boca de aki..jaja pero bueno tio estas conociendo gente te lo estas pasando de puta madre y a nosotros siempre nos tendras por aki..asik disfruta cabron k envidia k m das k kuando vuelvas tenemos cuentas pendientes..jajaj.el chatarrero

erre2motor dijo...

Pedrito Pedrito!! estas en un sitio maravilloso...me gustan tus fotos...y espero que en las fiestas españolas dejes el pabellón bien alto, que yo sé (y de buena tinta) que de fiestas españolas sabes un rato y parte de otro.

Pronto son tus amadas fiestas de la alcarria...el BUEY 2008 está cerca, y somos muchos los Boulangas apuntados, por no decir todos...te exaremos de menos, eras fiel y nos lo pasaremos piruleta en tu honor!!

Saludos desde Guadalajara, España!

Anónimo dijo...

Que pasa tio! Asi que tu eres mi entrevistador jeje

Soy Raúl, el chico de Madrid que no tenia espiritu de equipo XD

Bueno espero que ya estes en casita de vacas cuando veas esto ;)

Un saludo tio.

PD: Eso si te animas a actualizar el blog, claro jeje