lunes, 14 de julio de 2008

Mis primeros días...

Estoy un poco cansado como para contaros mis aventuras por estos lares, pero no tanto como para dejaros sin un documento gráfico del lugar.

Aquí tenéis la entrada del supermercado al que he ido visitando estos días, hasta que un joven sevillano me abrió los ojos y me guió hasta "dollarama" (Todo a un dollar).


Subiendo al lago me encontré con estra preciosidad (en venta), pensé en comprarla y llegar al curro como un auténtico PIMP (o lo que es lo mismo, un chulopu...)


Una gran cuesta habrá que subir (o escalar) para descubrirlo, pero todo tiene sentido cuando el lago muestra sus encantos más prohibidos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

con lo poco que veo en las fotos, tengo que decir que tiene pinta de ser un gran lugar. Pasalo bien y recuerda esta palabra: aprovecha

Anónimo dijo...

Hola Pedro!! Bueno guapetón que disfruta la experiencia, aprovecha el tiempo al maximo y pasatelo en grande. Juega mucho... jeje, y a ganar dinerito!!

Un besazo enorme, mucha suerte en tu viaje!

PD. Me ha encantado el coche!!!

Anónimo dijo...

Actualiza, y Haz FOTOS!

Gaby dijo...

nin, tu comparao conmigo no escribes na...yo que me tire casi una hora escribiendo alguna entrada...jaja
yo a ver si también ajtualizo, aunque total, hasta el lunes nun se va a leer, que ta to dios en Arriondas...por lo menos yo también aproveché el viernes...